TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Más de 79.000 usuarios siguieron SEPOR a través de las redes sociales suponiendo una repercusión de 740.000 impresiones

La 46 edición de SEPOR, ha sido un éxito en redes sociales y en CHIL.org aumentado notablemente las cifras con respecto a la edición anterior.

23 septiembre 2013
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

SEPORSegún el informe de red CHIL se han llegado a congregar más de 79.000 usuarios a través de las redes sociales que en algún momento, durante los 4 días de celebración de las jornadas, tuvieron algún contacto y/o conocieron la celebración de la feria. Esto arroja una repercusión total estimada en más de 740.000 impresiones, una forma de medir la audiencia potencial del evento, que se realiza al igual que el tanto por ciento de share de los programas de TV.

Participaron 89 personas/empresas y entidades a través de twitter, destacan el MAGRAMA, el Pozo Alimentación, Agroterra, Betelgeux, Bayer España, Ideagro, Portal Besana, La Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible (PTAS), el COITARM, la SER de LORCA, Prensa COAG, la Cámara de Comercio de Lorca, y un amplio etc.

La apertura de la cuenta en twitter de SEPOR oficial, ayudó en gran medida en lo que a la amplificación y difusión de los contenidos, especialmente las Notas de Prensa, horarios de la feria y programa de las jornadas. Se ha conseguido congregar a 80 entidades/usuarios en apenas 5 días.

Este año destaca el numeroso incremento de accesos desde países de Sud América, probablemente debido a la colaboración de Revistas y entidades de América del Sur.

23 de septiembre de 2013 - SEPOR

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136940 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Ivan  Merenciano
Otros - España
Tòfol   Vidal
Otros - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España
DanBred Spain SL
Empresa - España