TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

La Gala SEPOR de ORO tendrá continuidad en la 51ª edición

La iniciativa puesta en marcha en 2017 se consolida para reconocer la labor de empresas, personas e instituciones que trabajan por el sector.

3 julio 2018
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

SEPOR La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR), que se celebrará del 5 al 8 de noviembre en el nuevo recinto ferial de Santa Quiteria, dará continuidad en su quincuagésima primera edición a la iniciativa puesta en marcha en la pasada edición bajo la denominación ‘Gala SEPOR de Oro’. El objetivo es continuar reconociendo la labor de personas, empresas e instituciones que trabajan por el sector ganadero desde diferentes ámbitos.

“Vamos a celebrar la II Gala SEPOR de Oro en el transcurso de la cual se entregarán diferentes premios a empresas, personas, marcas e instituciones que contribuyen con su actividad diaria a la promoción y defensa del sector ganadero, sobre todo en estos momentos en los que estamos recibiendo tantos ataques injustificados. Consideramos que es una forma de reconocer a todos los que ponen su conocimiento y esfuerzo al servicio de la producción ganadera, cuya importancia en la balanza económica del país no podemos, ni debemos olvidar”, afirma la gerente de SEPOR, Patry Bermúdez.

En la primera edición los galardones se enfocaron hacia el sector porcino. En esta segunda edición se abren a otras especies y a todos los agentes que intervienen en las diferentes fases del proceso de producción, comercialización y comunicación con el consumidor. La Gala SEPOR de Oro nació en 2017 coincidiendo con el cincuenta aniversario de la muestra ganadera. Los premiados en la primera edición fueron: Familia Fuertes, Jisap, Porcisan, Agrosfera, Asociación Asprodes, Anprogapor, Interporc, Antonio del Barrio y María Esperanza de Orellana.

La II Gala SEPOR de Oro tendrá lugar el 6 de noviembre a las 21.30 horas en el Parador de Lorca. En la web www.seporlorca.com se ofrece información detallada sobre la reserva para asistir al evento.

2 de julio de 2018 - SEPOR

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136928 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Topigs Norsvin
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Adial Nutrición
Empresa - España