TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Instituto de Fomento, Cámara de Comercio de Lorca y SEPOR organizan una misión comercial para el sector agroalimentario

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca posibilitará el encuentro virtual de empresas nacionales con compradores de Rusia, Kazajstan, Japón, Costa de Marfil, Senegal, Marruecos, Argelia y Sudáfrica.

27 agosto 2021
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) recupera en su 54º edición las misiones comerciales que el año pasado no se pudieron llevar a cabo y que se desarrollan en el marco del Plan de Promoción Exterior Región de Murcia del INFO en colaboración con la Cámara de Comercio de Lorca. El objetivo de esta acción comercial es poner en contacto a empresas del sector agroalimentario con compradores de diferentes nacionalidades para intentar establecer líneas de venta y colaboración entre ambas partes.

SEPOR actúa como anfitrión en estas misiones comerciales en las que está previsto que participen compradores de Rusia, Kazajstan, Japón, Costa de Marfil, Senegal, Marruecos, Argelia y Sudáfrica interesados en la producción regional. Las empresas regionales participantes están vinculadas con los sectores de equipamiento, instalaciones, servicios y tecnología agropecuaria, cárnico y otros productos agroalimentarios.

Las empresas interesadas deberán inscribirse en la convocatoria que se emitirá desde la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Lorca y Puerto Lumbreras. Esta acción es susceptible de ser cofinanciada con fondos FEDER por lo que las empresas podrán ser beneficias de ayudas del INFO.

SEPOR 2021 se celebrará del 25 al 28 de octubre en formato híbrido: presencial y virtual con todas las medidas de seguridad sanitaria. Las sesiones presenciales se desarrollarán en el hotel Hacienda Real Los Olivos y se podrán seguir virtualmente a través de la plataforma www.seporvirtual.com. SEPOR contará con una zona de exposición tanto física como virtual para que las empresas puedan presentar sus novedades a todos los profesionales. El programa técnico incluye el Simposium de Porcinocultura, así como las jornadas de vacuno, caprino, materias primas y consumidor. SEPOR también acogerá jornadas gastronómicas y el concurso de cortadores de jamón

26 de agosto 2021 - SEPOR

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136910 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
DanBred Spain SL
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España