Triplete de premios para clientes de Semen Cardona en los Porc d’Or 2022
Los asistentes a los Premios Porc d’Or 2022 vieron como tres clientes de Semen Cardona eran galardonados, destacando en las categorías de Productividad Numérica y Tasa de Partos, poniendo de manifiesto su excelencia.
Jordi Coletas, director general de Semen Cardona, i Maria Àngel Rial, fundadora de Semen Cardona, fueron nuestros representantes en una gala que repartió un total de 48 premios entre 42 granjas de 7 comunidades autónomas.
Desde Semen Cardona, patrocinadores de los Porc d’Or, queremos felicitar a todos los premiados, y especialmente a nuestros clientes. Y también queremos enviar nuestro reconocimiento a los organizadores de los Porc d’Or: el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA), junto a la empresa líder en salud animal Zoetis y la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc).
Contacto:
Contacta con nosotros a través del siguiente formulario.