El CIA Duque ya es 100% sostenible tras la instalación de 104 placas solares

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
En Semen Cardona apostamos por las energías renovables en nuestros Centros de Inseminación Artificial (CIA)

En Semen Cardona apostamos por las energías renovables en nuestros Centros de Inseminación Artificial (CIA) y nos complace anunciar que el CIA Duque, uno de los grandes centros de producción y más tecnificados de SC, ya es 100% sostenible tras la instalación de 104 placas solares de 47 kWp.

Ubicado en la provincia de Segovia e inaugurado hace 4 años, el CIA Duque cuenta desde esta semana con la energía eléctrica como única fuente para el funcionamiento de la calefacción, la refrigeración, el aire filtrado y todos sus servicios para la producción de dosis de semen analizadas con PCR.
 
El CIA Duque es un centro multigenético que da servicio a todo el país, con una capacidad de producción de más de 650.000 dosis seminales anuales. Su ubicación es privilegiada, aislado en medio de un pinar pero, a la vez, próximo a buenas redes de comunicación que facilitan la distribución nacional.

Hace poco más de un año, el CIA Duque fue certificado con el sello ANPSTAND del  «Estándar de Calidad para Centros de Inseminación Artificial Porcina», según ha acreditado la Comisión de Certificación de Araporcei.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137837 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España