Visita técnica del director técnico de Semen Cardona toda la infraestructura de la empresa en México

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Xavi Barrera es un reconocido experto a nivel mundial en producción porcina y bioseguridad, con un gran bagaje en auditorias en Centros de inseminación Artificial (CIA)

El director técnico y de producción de Semen Cardona, Xavier Barrera, ha realizado una visita técnica a la sede de México para supervisar la infraestructura de la empresa en el país, tanto equipamientos como procesos y equipos de trabajo, además de reunirse con clientes para estudiar conjuntamente la introducción de nuevos protocolos y procesos de inseminación desarrollados en SC España.

Xavi Barrera es un reconocido experto a nivel mundial en producción porcina y bioseguridad, con un gran bagaje en auditorias en Centros de Inseminación Artificial (CIA). En esta ocasión ha visitado los diferentes centros de producción que Semen Cardona dispone en México para hacer una auditoría interna de estructuras, procesos, equipos y medidas de bioseguridad aplicadas.

Nuestro director técnico y de producción ha estado en los tres CIA de Semen Cardona en México: Núcleo, San Joaquín y el recientemente inaugurado Milagro. També ha visitado las cuarentenas activas, una cuarentena en proceso de construcción, las oficinas centrales de Tepatitlán (Guadalajara) y el laboratorio y el punto logístico de Irapuato (Guanajuato). 

Además, durante su estancia ha llevado a cabo reuniones técnicas con varios clientes para aplicar protocolos y procesos que actualmente se están llevando a cabo en España y que permitirían ampliar producciones y mejorar procesos productivos en México. 

Semen Cardona ha aportado datos de estudios realizados en España para analizar su adaptación en México, a modo de prueba piloto, y comprobar cómo pueden afectar las características intrínsecas ambientales del país para aplicarlos de manera eficaz.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
3 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137843 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Agrisys

Agrisys

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España