Formación sobre bioseguridad y logística a los transportistas de Semen Cardona

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Los trabajadores de las rutas de Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana han recibido una formación sobre bioseguridad y logística

Los transportistas Semen Cardona de las rutas de Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana han recibido una formación sobre bioseguridad y logística, dos de los puntales de Semen Cardona, con el objetivo de ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes.

Los responsables de la formación, celebrada en el hotel Agalia de Murcia, han sido Jordi Viol, responsable de Logística de Semen Cardona, y Marta Coromines, administrativa de Logística. Ellos han sido los encargados de repasar aspectos de bioseguridad en el transporte y también de funcionamiento de la aplicación.

El encuentro también ha servido para resolver las dudas que surgen en el día a día de nuestro servicio de logística. Además, se ha realizado una revisión de las furgonetas, con especial énfasis en el correcto funcionamiento de los cámaras frigoríficas, además de una limpieza y desinfección.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137869 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España