Los incendios de Alòs de Balaguer i Lladurs no afectan a la producción de Semen Cardona

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Dos de los centros de los CIA de Semen Cardona, en Alòs de Balaguer y en Lladurs (Solsonès), se han visto amenazados por los incendios de los últimos días en Catalunya.

Dos de los centros de producción de Semen Cardona, el CIA Alòs (en Alòs de Balaguer, la Noguera) y el CIA Lladurs (Solsonès), se han visto amenazados por los incendios de la última semana en Catalunya. Pero gracias al trabajo de los Bomberos de la Generalitat y de los ADF, y al gran compromiso de nuestro empleados, la producción de Semen Cardona no se ha visto afectada.

Es por ello que desde Semen Cardona queremos agradecer el trabajo tanto de Bomberos como de los ADF, así como el apoyo del alcalde de Alòs de Balaguer, Lluís Soldevila, que velaron por la seguridad del CIA Alòs y de nuestros trabajadores, a quienes damos las gracias por su predisposición y desempeño.

En el caso de Alòs de Balaguer, dos hidroaviones de los Bomberos sobrevolaron la zona de nuestro CIA durante toda la jornada de ayer para mantener controlado el incendio.

Por otro lado, este domingo, los Bomberos de la Generalitat dieron por controlado el incendio de Lladurs, donde tenemos otro de nuestros CIA: el fuego acabó afectando casi 43 hectáreas pero tenía un potencial de 50.000.

Desde Semen Cardona queremos agradecer el excelente trabajo tanto de los Bomberos como de los ADF y pedimos máxima precaución en las actividades al aire libre y evitar cualquier acción que pueda provocar un incendio forestal.

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
3 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136932 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
José   Blas Rojas
Veterinario - Perú
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España