Semen Cardona, patrocinador de la jornada "El futuro del sector porcino"

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Una jornada exclusiva celebrada en Zaragoza, donde se analizó el presente y el futuro de este sector estratégico en la economía

Semen Cardona fue uno de los patrocinadores de "El futuro del sector porcino", una jornada exclusiva organizada por el 'Heraldo de Aragón' y Caja Rural y celebrada en Zaragoza, donde se analizó el presente y el futuro de este sector estratégico en la economía aragonesa.

Los principales representantes del sector destacaron los retos de futuro: innovación, exportación y mejora de la comunicación con la sociedad. Y destacaron como el sector porcino apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad tras el crecimiento vivido estos años en Aragón, y al que también ha contribuido Semen Cardona.

Hace justo tres años, en Semen Cardona inauguramos el centro de transferencia genética (CTG) de Tarazona (Aragón). Un centro de los más avanzados de Europa en tecnología para controlar las condiciones ambientales y de bioseguridad.

Para saber más sobre el sector porcino en Aragón, puedes leer los artículos del suplemento especial publicado por el 'Heraldo de Aragón'.

Foto: Aránzazu Navarro/Heraldo de Aragón

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138200 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España