El CIA Duque consigue la certificación ANPSTAND por su excelencia e innovación

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Así lo ha acreditado la Comisión de Certificación de Araporcei.

El CIA Duque (Segovia), uno de los grandes centros de producción y más tecnificados de Semen Cardona, ha sido certificado con el sello ANPSTAND del "Estándar de Calidad para Centros de Inseminación Artificial Porcina", según ha acreditado la Comisión de Certificación de Araporcei.

Se trata de un sistema de certificación basado en un estándar de calidad que la ANPS (Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto) pone a disposición de todos los centros de inseminación (CIAs) de España. Una certificación que es un reconocimiento al compromiso de Semen Cardona con la excelencia y la innovación.

Este certificado garantiza a los clientes del CIA Duque de Semen Cardona el cumplimiento de los más altos estándares en materia de calidad seminal en las dosis comercializadas. De esta manera, los ganaderos contarán con la seguridad de que las dosis adquiridas cuentan con un sistema de control que verifica la implantación de protocolos y parámetros normalizados.

Inaugurado hace tres años, el CIA Duque alberga 300 sementales distribuidos en tres unidades totalmente independientes y aisladas, con unas medidas de alta bioseguridad de última generación.

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136921 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
luz adriana  ramirez luna
Veterinario - Colombia
DanBred Spain SL
Empresa - España
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España