Semen Cardona

Teléfono:+34 938691992

País:España

SeguidoresSiguiendo138175
Semen Cardona ha hecho una publicación
06-abr-2021 (hace 3 meses 24 días)

La producción de CIA Condes pasará a CIA Duque

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Semen Cardona, en su objetivo de continuar creciendo en el sector, hace una clara apuesta por los grandes centros de producción, los más tecnificados, como el CIA de El Duque.

Por esta razón, y con el propósito constante de brindar el mejor servicio a sus clientes, la producción del CIA Condes (Lugo) pasará a llevarse a cabo en Segovia y se realizará de una manera más tecnificada, con unas medidas de bioseguridad todavía más estrictas si cabe y con todas las facilidades que ofrece la infraestructura logística de Semen Cardona.

Con esta medida, los clientes pasarán a ser los grandes beneficiados. En primer lugar, estos centros más tecnificados, como el CIA Duque, permiten elaborar un producto todavía más seguro y en línea con el sello de calidad con el que Semen Cardona trabaja en conjunto con la ANPS. El alto nivel de exigencia y calidad a los que responde este sello exige tener un nivel de equipamiento y tecnología que solo los centros más grandes y preparados tienen. Así mismo, esta misma tecnificación permite realizar análisis PCR a todas las dosis. Para Semen Cardona es indispensable que toda dosis de la empresa siga unos protocolos de calidad e higiene total y lo más detallados y exigentes posibles.

Así mismo, la infraestructura logística de Semen Cardona permite una mayor flexibilidad a la hora de afrontar los pedidos con total puntualidad y seguridad. Por lo tanto, los clientes no notarán la diferencia en cuanto a la producción o las entregas, pese a tener el centro a más distancia. De hecho, Semen Cardona tiene las herramientas necesarias para asegurar que la producción continuará siendo la misma y con un servicio todavía más completo que el ofrecido hasta ahora. Todos los cambios que se llevan a cabo son, siempre, pensando en el beneficio del cliente.

UN FUTURO DE GRANDES CENTROS

Pasar la producción al CIA Duque forma parte de la estrategia de crecimiento de Semen Cardona y su apuesta por centros más grandes, con más capacidad y más tecnificados. El futuro del sector pasa por la gestión de estos centros, que cuentan con más medidas sanitarias, mejor equipamiento tecnológico y permiten afrontar cualquier pedido gracias a la extensa infraestructura de Semen Cardona. Por ello, esta es la estrategia a seguir por parte de Semen Cardona, apostando por centros más grandes.

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
me gustacomenta