Semen Cardona se convierte en el mejor partner para las grandes genéticas

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Las alianzas son la clave para el crecimiento y el progreso del sector porcino

Bien lo sabemos en Semen Cardona, que tenemos en funcionamiento un modelo de colaboraciones con todas las empresas genéticas del sector, que confían en nuestra infraestructura y en nuestra profesionalidad. 
 
Desde Semen Cardona brindamos a estas grandes empresas genéticas nuestro conocimiento, instalaciones e infraestructura logística. Ellas ceden sus machos en pupilaje a Semen Cardona, que nos encargamos de su cuidado y su entrenamiento, de la producción y de la distribución del producto.
 
Un modelo de negocio que se sustenta en la profesionalidad, bioseguridad, higiene y eficiencia con la que trabajamos en Semen Cardona, que también nos encargamos de los controles sanitarios de los animales que tenemos en pupilaje y de los controles de calidad del material obtenido. 
 
De hecho, en Semen Cardona fuimos pioneros en el uso de técnicas como la PCR y disponemos de un sistema logístico nacional de primera, lo que nos convierte en un excelente partner para las principales marcas de genética porcina. 
 
En el mercado español, Semen Cardona va de la mano de estas grandes empresas de genética porcina, que en algunos casos nos ceden la exclusividad de su producción.

Unas colaboraciones permiten estrechar lazos entre empresas y refuerzan a todos los implicados. Porque las empresas genéticas confían en el trabajo que se realiza en Semen Cardona, en nuestra apuesta continua por las nuevas tecnologías y por la bioseguridad en todos los procesos, además de nuestra implicación en estudios para mejorar el sector.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137837 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España