La APP de Semen Cardona: más fácil e intuitiva

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La APP de Semen Cardona evoluciona, añadiendo nuevos apartados y funcionalidades para mejorar la experiencia de usuario y hacerla todavía más eficiente e intuitiva.

Ofrece un servicio más completo y atractivo. Un nuevo menú principal, nuevas secciones y un apartado para noticias y notificaciones son las principales novedades. Te las explicamos a continuación.

TEMPERATURAS Y ANALÍTICAS, DISPONIBLES EN LA APP

Entre estas nuevas secciones se encuentra la posibilidad de conocer en todo momento la temperatura y el estado de los machos de Semen Cardona. Un servicio Premium, disponible para clientes que lo contraten y que muestra la voluntad de Semen Cardona de tener total transparencia con sus clientes. Este servicio permite tener la información de cualquier momento, siendo posible seleccionar rangos de fechas para tener un informe completo sobre el estado del verraco.

Así mismo, la APP de Semen Cardona también ofrece un apartado con las analíticas que se realizan a los verracos, para que todos los clientes puedan saber los resultados y tener mayor información sobre ellos. Un servicio innovador, que permite seleccionar diferentes rangos temporales para mayor conocimiento y que está condicionado por el centro en el que se encuentren los animales.

CONTROL TOTAL DEL ESTADO DE LOS PEDIDOS

También encontrarán los clientes la sección de pedidos (en la parte central del menú), donde podrán realizar el seguimiento de las dosis, consultar el historial de sus pedidos para no perder detalle y realizar nuevos pedidos eligiendo la raza del verraco, el tipo de envase y la fecha de entrega. Todo mucho más sencillo e intuitivo para comodidad de nuestros clientes. También, para ayudar a estar al corriente de los pedidos, los clientes contarán con las notificaciones, que se irán actualizando cada vez que se produzca alguna novedad respecto al producto.

ACTUALIDAD Y NOTICIAS DE LA EMPRESA Y EL SECTOR

Semen Cardona ofrece a sus clientes la posibilidad de estar al día de la actualidad de la empresa y del sector desde la misma aplicación. Así pues, Semen Cardona añade una sección de noticias para que los clientes no pierdan detalle de todo lo que sucede alrededor de la porcicultura.

Después de anunciar el uso de la PCRSemen Cardona continúa trabajando e innovando para ofrecer lo mejor a sus clientes, que ahora contarán con una APP más completa, intuitiva y eficiente. Una manera más de mantenerse conectados y responder a la confianza que se ha mostrado en Semen Cardona.

Para no perderte detalle, te dejamos con el vídeo explicación de las novedades:

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138185 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España