La PCR, la última gran innovación de Semen Cardona

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
En constante evolución e innovación, Semen Cardona vuelve a ser pionera gracias al uso de la PCR en el análisis de todas sus dosis, aplicado desde el segundo trimestre de 2020.

Una técnica de biología molecular que permite identificar posibles virus (especialmente PRRS) y otros agentes patógenos de una manera mucho más sencilla, eficiente y segura. ¡Te lo explicamos todo en el siguiente vídeo!

Este avance permite a Semen Cardona ir un paso todavía más allá e ir mejorando constantemente una ya excelente bioseguridad. Los resultados que ofrece la utilización de la PCR garantizan una calidad y seguridad todavía mayores en el producto. Por estas razones, Semen Cardona ha querido adelantarse al resto y ser los primeros en utilizar esta técnica.

Semen Cardona es una empresa que siempre apuesta por los nuevos avances tecnológicos y científicos, además de invertir grandes recursos en I+D+i. Mediante diversas colaboraciones y proyectos, la empresa demuestra su compromiso con la seguridad, ya sea mediante el uso de novedosas técnicas o las investigaciones que lidera para acabar con el uso de antibióticos en las dosis. Todo, para poder ofrecer el mejor producto a aquellos clientes que han depositado su confianza en Semen Cardona.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138214 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España