Bioseguridad y transparencia, innegociables en Semen Cardona

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Pionera en el sector, Semen Cardona ha introducido el uso de la técnica PCR en todas sus dosis.

Un factor diferencial para convertir el producto de la empresa catalana en el más seguro e higiénico a nivel biológico y el de más calidad del mercado. Pero los cambios no llegan únicamente hasta aquí, pues Semen Cardona también apuesta fervientemente por la transparencia con sus clientes, que pueden ir haciendo seguimiento de las analíticas de los animales a través de la web y la APP. Servicio que nadie más en el sector ofrece.

Para hacer este seguimiento de las analíticas, lo único que debe hacer el usuario es, una vez en la página web, hacer clic en el botón con forma de jeringuilla de la parte superior derecha, donde aparecerá la palabra ‘analíticas’ impresa. Una vez introducidos los datos que nos requerirá el sistema, el cliente podrá acceder a todos los controles que deseen comprobar mediante diversos filtros: fecha, tipo de muestra (semen o monitoreo), el centro de explotación y número del macho.

Con estas medidas y el incremento del volumen en el control sanitario, Semen Cardona pasa a ser la empresa más segura del mercado y los únicos en ofrecer un nivel tan alto de control mediante las analíticas web. Sin contar que Semen Cardona continúa liderando proyectos de investigación para tratar de eliminar el uso de antibióticos en las muestras.

Semen Cardona trabaja a destajo para responder de la mejor manera posible a la confianza que depositan sus clientes.

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137773 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España