Semen Cardona participa en la jornada de los CIA de la ANPS

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Semen Cardona asistió el pasado 31 de octubre a una jornada organizada por el Grupo de Centros de Inseminación Artificial Porcina de la ANPS.

El encuentro, al que asistió Xavi Barrera, director técnico de Semen Cardona y moderador de la mesa redonda final, tuvo lugar en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, bajo el título "Problemática real de los Centros de Inseminación Artificial Porcina".

Entre los temas tratados, se habló de estrategias para la reducción de contaminación en los Centros de Inseminación; AndroLink y BoarMatic presentaron novedades para el CIA; ECOTEXT, experiencia de uso en clientes; situación de la nueva tecnología Bactibag a nivel mundial; punto crítico "recepción dosis de semen”; control desde granjas; y una mesa redonda final, de la que Xavi Barrera fue moderador.

La apertura oficial fue a cargo de Arnaldo Cabello Navarro, Secretario General de Medios de Producción Ganaderos MAPA. Y la jornada fue clausurado por Josep Puigdollers Masallera, Presidente de la ANPS.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
3 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138196 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España