Asistencia de Semen Cardona a la IV Jornada de CIAs: “Estándares de calidad en inseminación”

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Semen Cardona, ha pertenecido desde su origen a esta iniciativa del grupo de CIAs de forma muy activa y es un miembro permanente de las reuniones y jornadas técnicas

El pasado día 18 de Octubre, cuatro técnicos de Semen Cardona asistieron a la IV jornada Técnica organizada por el grupo de Centros de inseminación de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Porcino Selecto (ANPS) que celebra ya su cuarta edición.

El programa de la jornada estuvo enfocado en la temática “Estándares de calidad en la inseminación” con las aportaciones de ponentes de Alemania y Reino Unido, así como interesantes presentaciones por parte de conocidos expertos nacionales.

Se generó una interesante discusión sobre la necesidad de establecer dentro de los CIAs adheridos al grupo, unos estándares mínimos de calidad en las dosis así como protocolos estandarizados.

Semen Cardona, ha pertenecido desde su origen a esta iniciativa del grupo de CIAs de forma muy activa y es un miembro permanente de las reuniones y jornadas técnicas en su interés de mantenerse siempre en la vanguardia de la información relacionada con el mundo de la inseminación artificial porcina.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
3 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137876 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España