Visita del Consejo de la Unión Ganadera Regional de Porcicultores de Guanajuato (México) a Semen Cardona

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
En Semen Cardona hemos tenido el honor de recibir a la delegación del Consejo de la Unión Ganadera Regional de Porcicultores de Guanajuato de México en nuestras oficinas centrales.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al presidente de la UGRPG, Agustín Zamudio, así como a los demás secretarios, consejeros y asociados que nos acompañaron: Fulgencio González, Jorge Alberto Martínez, Emiliano Siurob, Luis Noe Lara, Lorenzo Ramos y Jesús Murillo.

Por parte de Semen Cardona, estuvieron presentes María Àngels Rial (presidenta), Jordi Coletas Rial (CEO) y Carles Torrentó (Dirección Internacional). Durante la visita, tuvimos la oportunidad de estrechar lazos y ampliar nuestro conocimiento mutuo, no solo sobre nuestras empresas, sino también sobre la gastronomía y la cultura de nuestra región.

Para brindar una experiencia enriquecedora, visitamos la empresa Oli Migjorn y el encantador pueblo de Cardona. Esta visita de la UGRPG forma parte de un viaje destinado a ampliar conocimientos sobre el sistema productivo en el mercado español, en colaboración con la empresa Nutrix.

Desde Semen Cardona, queremos agradecer la colaboración y el buen entendimiento con Saúl Martínez y Mario Ramírez de Nutrix. Y esperamos que nuestros visitantes se lleven una grata impresión de su estancia y que tengan ganas de volver. Fue un placer recibirlos.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
3 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 141749 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Xavier  Salamó
Agrónomo/Zootécnico - España
Anna  Fernández Oller
Veterinario - España
WelFarmers

WelFarmers

Empresa - Francia
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
MSD Animal Health en España
Empresa - España