Semen Cardona, colaborador activo en la jornada ‘Comunicación en el sector porcino: presente y futuro’

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
En Semen Cardona nos enorgullece destacar como pioneros en la mejora continua del sector porcino.

Y es por ello que es un honor haber participado como colaboradores en la jornada "Comunicación en el Sector Porcino: Presente y Futuro", un evento de gran relevancia organizado por HERALDO, Caja Rural de Aragón y el clúster i+Porc. 

El evento, celebrado en las instalaciones de la Caja Rural de Aragón, fue una plataforma crucial para abordar los desafíos y oportunidades en la comunicación efectiva del sector porcino. En tres mesas de discusión, expertos y líderes del sector exploraron temas candentes: ‘Comunicación efectiva en el sector porcino: retos y oportunidades’, ‘Cómo conectar con los jóvenes’, y ‘Transparencia y sostenibilidad en la comunicación del sector porcino’.

Jordi Coletas, director general de Semen Cardona, y Maria Àngels Rial, presidenta de la compañía, fueron nuestros representantes y participaron activamente en estas conversaciones estratégicas durante una jornada que sirvió para reivindicar el lugar del sector porcino en la sociedad, destacando la necesidad imperante de mayor visibilidad y una comunicación más efectiva.

Desde Semen Cardona, comprometidos con la innovación y la excelencia, celebramos la participación en este evento clave que impulsa el presente y futuro del sector porcino. Continuamos liderando conversaciones importantes para fortalecer la presencia del sector, aportando su visión y experiencia al panorama de la comunicación en el mundo porcino.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138326 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España