El director técnico de Semen Cardona comparte avances sobre inseminación post-cervical en la Jornada Internacional Científico-Técnica de Reproducción

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Xavi Barrera, Director Técnico de Semen Cardona, ha participado en la XIII Jornada Internacional Científico-Técnica de Reproducción Porcina, celebrada en Huesca.

Barrera ha destacado como ponente en esta jornada con la conferencia "Reducción de la Dosis de Inseminación Post-cervical". En ella, ha presentado el estudio titulado "Buscando Nuevos Patrones de Inseminación Artificial Porcina (PCAI)”.

Este trabajo demuestra, mediante una prueba de campo en la que se han inseminado más de 4.500 hembras reproductoras con dosis de diferentes concentraciones, cómo los actuales sistemas de contrastación seminal y manejo de nuestras dosis permiten establecer nuevos patrones de inseminación optimizando el aporte genético de nuestros sementales.

El congreso ha reunido a expertos del sector porcino de diferentes países y ha brindado un escenario propicio para el intercambio de ideas y discusiones sobre los desarrollos más recientes en reproducción porcina. Se han explorado temas cruciales que impactan en la eficiencia de la industria y en su economía.

La participación de Barrera en esta jornada refleja, una vez más, el compromiso de Semen Cardona con la mejora constante en nuestro sector. Sus investigaciones y presentaciones contribuyen a avanzar la calidad y eficiencia de la industria porcina.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 143140 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Xavier  Salamó
Agrónomo/Zootécnico - España
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Phileo by Lesaffre
Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España