Jornadas técnicas de Semen Cardona México

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La formación continua es esencial para ofrecer un servicio de alto valor añadido.

La formación continua es esencial para ofrecer un servicio de alto valor añadido, por eso en Semen Cardona México nos comprometemos a mantener a nuestro personal actualizado en las últimas tendencias y técnicas. Es por ello que hemos llevado a cabo las Jornadas Técnicas de Semen Cardona México en Dolores Hidalgo.

El objetivo de estas jornadas es reunir al personal de los Centros de Inseminación para discutir los temas más relevantes en términos técnicos y productivos, incluyendo la bioseguridad y la calidad de la dosis. Además, aprovechamos la oportunidad para compartir las últimas novedades y estandarizar los protocolos en todos los niveles.

En esta ocasión, el personal de Semen Cardona México tuvo la oportunidad de recibir la visita de Susanna Jorge, Directora Veterinaria de Semen Cardona, quien compartió sus conocimientos y experiencia en el campo de la inseminación.

Estas jornadas son una gran oportunidad para mantenerse al día en las últimas tendencias y técnicas, lo que se traduce en una mejora continua en la calidad del servicio que Semen Cardona ofrece a los clientes. Y son una muestra más de nuestro compromiso con la mejora continua y la innovación en la industria porcina.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 143139 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Anna  Fernández Oller
Veterinario - España
Narcís  Arbussà Rodríguez
Otros - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España