Semen Cardona destaca en FIGAN con su innovación y su compromiso con la bioseguridad del cliente

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
FIGAN es una cita esencial para encontrarse con los clientes y mostrarles las últimas novedades y avances.

Semen Cardona, referente del sector porcino español, ha estado de nuevo presente en FIGAN, una cita esencial para encontrarse con los clientes y mostrarles las últimas novedades y avances, como su nuevo sistema de etiquetado o la reciente estrenada web, actualizada para dar respuesta a la expansión internacional de la empresa.

La Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) es uno de los principales eventos del sector agropecuario en España, y para Semen Cardona es una oportunidad única para mostrar su compromiso con la innovación y la tecnología. En este sentido, ha presentado el nuevo sistema de etiquetado, de reciente implementación, que contiene un código QR y facilita la gestión de datos por parte del cliente.

Otra de las novedades de Semen Cardona es su flamante web, diseñada para responder a las necesidades de la expansión internacional de la empresa. Con la reciente apertura de su sede en Colombia, Semen Cardona se encuentra en pleno proceso de expansión y consolidación en el mercado internacional.

En definitiva, la presencia de Semen Cardona en FIGAN ha sido un éxito. Hemos podido mostrar el liderazgo en el sector porcino español y el compromiso con la innovación y la tecnología, además de un afán por la mejora continua y la satisfacción del cliente.

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136940 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Ivan  Merenciano
Otros - España
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
BASF Española S.L
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España