Exitosa jornada de puertas abiertas de Semen Cardona Colombia

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Un acto al que han asistido 80 personas relacionadas con el sector porcino colombiano.

El nuevo proyecto internacional de Semen Cardona ya es una realidad: Semen Cardona Colombia se ha puesto en marcha con una jornada de puertas abiertas para visitar su flamante centro de inseminación artificial, el CIA La Cuesta.

Los invitados han podido disfrutar de visitas guiadas por el centro y han conocido de primera mano el método de trabajo que Semen Cardona aplicará en este centro ubicado en Medellín.

Cabe destacar que este nuevo CIA cumple con la normativa europea de bienestar animal y dispone de altas medias de bioseguridad. Además, Semen Cardona tiene un software propio de gestión del CIA para que los clientes pueden ver la trazabilidad, la gestión sanitaria y los pedidos de semen desde su móvil.

La jornada, que ha terminado con una comida para todos los asistentes, ha contado con la presencia de Maria Àngel Rial, presidenta de Semen Cardona, y Jordi Coletas, director general de SC. Junto a ellos, el director de Desarrollo Internacional, Carles Torrentó, y el gerente de Semen Cardona Colombia, Jhon Ardila, además de Rodrigo Londoño, socio de SC Colombia, e Iván y Carla, integrantes del equipo local.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138095 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España