TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Semen Cardona alcanza los 3,7 millones de dosis distribuidas en 2019

Esta cifra histórica supone un crecimiento de casi el 10%. México, por su parte, mercado donde aumenta un 20% la venta de dosis. Para este 2020, Semen Cardona será pionera en la introducción de la técnica PCR en sus dosis.

20 enero 2020
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Tras un 2019 de grandes retos y de superar algunas adversidades, Semen Cardona ha llegado a la cifra anual de 3,7 millones de dosis seminales porcinas distribuidas, la más alta de su historia y que supone un crecimiento de cerca del 10%. De estas, 2,9 millones fueron producidas en sus propios centros de inseminación artificial, mientras que cerca de 800.000 se incorporaron a su sistema logístico por encargo de grandes clientes verticales del sector, una de las actividades en auge en los últimos ejercicios. Dentro de estas cifras, destaca el crecimiento logrado en México, con un 20% de incremento.

Las inversiones de los últimos 18 meses, con la puesta en marcha de dos grandes centros de inseminación artificial en Tarazona (Zaragoza) y Duque (Segovia), son responsables de este crecimiento, así como la puesta en marcha de nuevas rutas propias, como la recientemente inaugurada en Andalucía. En 2020, Semen Cardona espera crecer un nuevo 15% y reforzar su posición de liderazgo nacional del sector.

PCR, el factor diferencial para este 2020

2020 se presenta como un año de consolidación y de disrupción en materia de seguridad. Con tal de continuar ofreciendo el mejor servicio y con visos de reforzar el crecimiento, Semen Cardona se ha convertido en pionera en la inclusión de la técnica PCR en sus dosis. Se trata de una avanzada técnica de biología molecular para la detección del virus PRRS, uno de los más temidos del sector, además de otros agentes patógenos. Se trata de un avance sin precedentes hacia la máxima bioseguridad y el control de las dosis que se producen en las instalaciones de Semen Cardona. No será la única novedad de 2020. Durante este nuevo año, se esperan implementar mejoras logísticas que reduzcan el flujo de personas en los CIA, nuevas colaboraciones, optimización de transportes, controles sanitarios únicos en el mercado y estrategias de internacionalización hacia nuevos mercados.

México, un mercado en alza

Tras el análisis de los números cosechados en 2019, destaca el crecimiento que ha logrado Semen Cardona en México, rozando el 20% de aumento en la venta de dosis seminales. Un crecimiento que responde al gran trabajo realizado por los profesionales que forman parte de la empresa, así como de la correcta implementación de las estrategias de mercado y crecimiento. Sin embargo, para este 2020, Semen Cardona tratará, no sólo de continuar con esta línea ascendente, sino de hacerse con un hueco mayor de un mercado al alza y de máxima importancia en el sector porcino.

Los clientes, verdaderos protagonistas

Ningún crecimiento sería posible sin la confianza de nuestros clientes, para los cuales no tenemos más que palabras de agradecimiento. Todo el trabajo y el esfuerzo que realizamos están enfocados a ofrecerles el mejor producto y servicio posibles. La incorporación de nuestra propia app para pedidos y seguimientos, un nuevo canal de comunicaciones online con los clientes, un mecanismo para conocer su opinión y un buzón de sugerencias pretenden acercarnos todavía más a las necesidades de aquellos que depositan su confianza en nosotros.

13 de enero de 2020 - Semen Cardona

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136947 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Tòfol   Vidal
Otros - España
DanBred Spain SL
Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
Hypor España

Hypor España

Empresa - España