Jorge Alfredo Ostos, nuevo presidente de Porkcolombia,

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Comunicador social – periodista con una experiencia de más de 18 años en diversos sectores.

La junta directiva del gremio porcícola designó al comunicador social – periodista Jorge Alfredo Ostos como nuevo presidente ejecutivo de la Asociación Porkcolombia.

Jorge Alfredo es comunicador social – periodista de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, con una experiencia de más de 18 años en diversos sectores. Es candidato a MBA y a la maestría en Comunicación Empresarial y Corporativa de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, ENEB.

Jorge Alfredo es vicepresidente de la junta directiva de la Asociación Nacional de Productos Veterinarios, Aprovet; miembro de la Mesa Integral de la Leche en Colombia, Milc, en la Asociación Colombiana de Procesadores de la Leche, Asoleche, y participa en la Mesa de Ganadería Sostenible en Colombia. A su vez, es coordinador para Colombia y Perú del Consejo Latinoamericano de la Proteína Animal, Colapa, y miembro de la junta directiva del Centro de la Industria Láctea del Ecuador, CIL.

El ejecutivo, quien llega en reemplazo de Carlos Alberto Maya, se desempeñaba desde mediados de 2014 como gerente de Market Access/Asuntos Corporativos para la región Andina de Elanco.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
4 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138187 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
Hypor España

Hypor España

Empresa - España