TwitterLinkedinTelegramTelegram
Pig Improvement Company España SA (PIC)Empresa - España13-jun-2023
La vida de una granja comienza con el llenado de animales, y hoy estamos emocionados de compartir una gran noticia: ¡Hemos iniciado el llenado de verracos de alto valor genético en Allen!

Estos verracos seleccionados cuidadosamente desempeñarán un papel crucial en la mejora genética del censo de nuestros clientes. Su rendimiento sobresaliente, mejor conversión alimenticia y robustez superior nos permitirán ofrecer productos finales de calidad superior a la cadena de valor porcina.

Este logro no habría sido posible sin nuestro equipo dedicado y altamente capacitado. Agradecemos su arduo trabajo en el proceso de selección genética, transporte y cuidados durante todo el proceso.

Queremos expresar nuestra gratitud a nuestros valiosos clientes y socios de Semen Cardona | inseminación artificial porcina por su confianza en este nuevo centro de diseminación genética exclusivo y en nuestros productos. Su apoyo nos impulsa a seguir mejorando y ofreciendo valor para una porcicultura competitiva y sostenible.

¡Estamos emocionados por los resultados que lograremos con nuestros nuevos verracos y compartiremos más actualizaciones sobre nuestros progresos en la red de centros exclusivos!

Nunca dejamos de mejorar, resultados.
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138278 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España