X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Presentación nueva híbrida de PIC, “Camborough 27”

El pasado 5 de Julio tuvo lugar la presentación de la nueva híbrida de PIC en la zona del levante, región estratégica para dicho producto debido a la cercanía del multiplicador, ubicado en la provincia de Albacete. Al evento acudieron 40 ganaderos y veterinarios influyentes de la zona en la que se impartieron charlas sobre el nuevo producto, el programa sanitario y aspectos fundamentales de calidad de canal y carne. Los asistentes al evento tuviero...
14 julio 2006
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

El pasado 5 de Julio tuvo lugar la presentación de la nueva híbrida de PIC en la zona del levante, región estratégica para dicho producto debido a la cercanía del multiplicador, ubicado en la provincia de Albacete. Al evento acudieron 40 ganaderos y veterinarios influyentes de la zona en la que se impartieron charlas sobre el nuevo producto, el programa sanitario y aspectos fundamentales de calidad de canal y carne. Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de consultar sus inquietudes sobre el producto, las cuales fueron atendidas y aclaradas por los técnicos de PIC.

La nueva Camborough 27 es una híbrida de alta prolificidad, con una excelente calidad de aplomos que le confieren una longevidad superior para este tipo de producto. Estas características junto a una remarcable docilidad la convierten en la cerda más prolífica y longeva del mercado.

Este tipo de eventos se van a repetir en las diferentes zonas de toda España para poder informar de primera mano, y en grupos reducidos, de las características y beneficios de este nuevo producto para el mercado español.

Las personas que quieran conocer a la Camborough 27, y ser informados por personal PIC tendrán la oportunidad de verla en la próxima feria de Lorca, donde PIC estará presente, exponiendo este nuevo producto y proporcionando información a todos aquellos que estén interesados.

Viernes, 14 de julio de 2006. PIC. Nota de prensa.
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138244 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Topigs Norsvin
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España