TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Peter Kristensen es nombrado Director de PIC Europa

El Dr. Kristensen era Gerente de Marketing y Ventas, y Sanidad para Ucrania y Bielorusia de Boehringer Ingelheim, en donde llevaba grandes cuentas, desarrollando actividades de marketing en dicha región.

5 septiembre 2012
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

PICPeter KristensenPIC se complace en anunciar la incorporación del Dr. Peter Kristensen como Director de PIC Europa. En este puesto, el Dr. Kristensen implementará y liderará esfuerzos en la segmentación de los clientes claves, aportando soluciones innovadoras y a medida para las necesidades del negocio Europeo.

El Dr. Kristensen viene de la industria porcina danesa e hizo sus estudios de Veterinaria en la Universidad de Copenhague en 2006. Previamente a su incorporación en PIC, el Dr. Kristensen era Gerente de Marketing y Ventas, y Sanidad para Ucrania y Bielorusia de Boehringer Ingelheim, en donde llevaba grandes cuentas, desarrollando actividades de marketing en dicha región. Antes de trabajar para Boehringer Ingelheim, el Dr. Kristensen fue Consultor de Danbred Norte América.

5 de septiembre, 2012 - PIC Europa

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136940 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España