Perstorp presentará GastriVision™ 2022 - un vistazo al brillante futuro de la salud digestiva

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram

Perstorp continúa dando pasos decididos hacia el futuro de la salud animal. Para compartir nuestro conocimiento y visión, la compañía presenta un evento en línea de dos horas de duración que llevará a los participantes en un viaje hacia un futuro más brillante hacia el confort digestivo. El evento online tendrá lugar el 31 de marzo de 10:00 a 12:00 (hora CET).

Aart Mateboer, vicepresidente ejecutivo de Perstorp Animal Nutrition, comentó: “GastriVision™ 2022 marcará el lanzamiento de una serie de grandes iniciativas para Perstorp que reforzarán nuestro compromiso a largo plazo y nuestro posicionamiento como socio confiable con la industria de la alimentación animal”.

El evento contará con una mesa redonda en vivo, donde se discutirán temas de gran interés. Las ponencias estarán a cargo de oradores de prestigio internacional, con quienes tendrá la oportunidad de interactuar.

“En un mundo en constante cambio con muchos desafíos, incluidos el precio de la energía, la disponibilidad de materias primas y, como resultado, el incremento de los costes de producción, debemos mantenernos en la vanguardia. Lograr una salud animal óptima para conseguir negocios rentables sigue siendo el objetivo final”. comentó Burak S. Ruperez, Global Technical Manager de Perstorp Animal Nutrition.

“Este es un momento emocionante no solo para Perstorp, sino para toda la industria. Con la creciente responsabilidad de producir alimentos seguros y saludables de manera sostenible para una población mundial en crecimiento, tenemos mucho por hacer. GastriVision™ 2022 será una oportunidad para que los participantes conozcan cómo Perstorp está innovando para satisfacer las demandas del mañana", afirma la Dra. Antonia Tacconi, Global Product Manager - Gut Health.

La salud intestinal es una parte fundamental de nuestra dirección estratégica. Perstorp está comprometido con la innovación saludable para cumplir con los requisitos del futuro.

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138270 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España