TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Nuevo Jefe de Área para Europa en NOREL

Tenemos el placer de anunciar la incorporación desde finales de Abril 2013, de Miguel Colilla a nuestro Departamento Comercial.

28 octubre 2013
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Norel

Miguel

Como ingeniero agrónomo (Madrid, España), y MBA Internacional (IE Business School, Madrid), Miguel tiene experiencia en nutrición animal, ya que trabajó en departamentos técnicos y comerciales a nivel regional en España, y más globalmente en Europa, para empresas como Nuganto y Tolsa. Acumula una amplia experiencia en aditivos para piensos, materias primas, distribución de piensos y gestion agrícola (especialmente en cerdas y lechones). Desde que termino sus estudios universitarios, Miguel ha estado involucrado en el campo de las ventas durante más de 10 años. Con buenas habilidades para trabajar con grupos multiculturales, Miguel estará al cargo de la línea de Aditivos de Norel en Europa, como Área Manager. Se encargará de apoyar e incrementar la cartera de negocio, e impulsar los aditivos de Norel en Europa. En su papel, Miguel desarrollará actividades comerciales y técnicas, dando apoyo a agentes, distribuidores, así como a clientes directos. Le damos una cálida bienvenida a Miguel.

 

28 de octubre de 2013, Norel

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136948 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Fulvia  Padron

Fulvia Padron

Otros - Argentina
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
DanBred Spain SL
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España