Norel abre una nueva sucursal en Brasil

Calil será responsable de la creación de la empresa y la introducción de los productos Norel en el mercado brasileño.

26 junio 2017

NorelNorel abre Norel Brasil en Sao Paulo, Brasil. Jorge Calil será responsable de la creación de la empresa y la introducción de los productos Norel en el mercado brasileño. Esto traerá la oportunidad de servir directamente productos básicos de Norel tales como butiratos, sales de ácidos grasos de cadena media, minerales orgánicos, aromas, conservantes, grasas o promotores del rumen en el siempre tan competitivo mercado brasileño.

Acerca del mercado brasileño:

El mercado brasileño es uno de los principales exportadores de carne de vacuno y carne de aves de corral en todo el mundo, actualmente exportando unos 6.500 millones de dólares y 5.500 millones de dólares, respectivamente. Debido al nuevo contexto en los Estados Unidos, en el que el uso de antibióticos se ha limitado a su uso médico y restringido su uso como promotores del crecimiento, Brasil deberá producir con estas nuevas condiciones. En este sentido, Norel proporciona experiencia, junto con una amplia gama de productos no medicamentosos que promueven el crecimiento y la salud de los animales, no utilizando APC.

26 de junio de 2017 - Norel

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

NOREL, S.A.
C/Jesús Aprendiz, 19 1º A y B
28007 Madrid
Madrid España

Tel: 915014041

Últimas Noticias

02-jul-2018
Efecto de los aceites esenciales de EO-FIT SWINE® frente a Clostridium perfringens

04-abr-2018
Norel: Efecto de Dulcoapetente NT-75 y Sacarina como suplementos en dietas de destete

26-jun-2017
Norel abre una nueva sucursal en Brasil

03-ene-2017
Exitosa presencia de Norel en Eurotier 2016