NEDAP Livestock Management

Teléfono:+34 544 471444

País:Países Bajos

SeguidoresSiguiendo97369
NEDAP Livestock Management ha hecho una publicación
07-jun-2021 (hace 16 días)

Monitorización de Peso

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Alimentación de precisión para un Retorno de la Inversión óptimo: Alimenta a cada cerda de forma precisa basándote en su peso corporal

Sistema de Monitorización de Peso Nedap para una condición corporal eficiente

El sistema de Monitorización de Peso Nedap te ayuda a maximizar el retorno de tu inversión pesando de forma automática y registrando la información individual de cada cerda dentro del grupo de gestación. Este sistema es una nueva herramienta que ayuda al rendimiento de las cerdas mediante un manejo preciso de la condición corporal.

Mantén la condición corporal ideal de cada cerda para maximizar la productividad y retorno de la inversión.

Obtén el ROI que quieres de tu granja

El nivel de eficiencia que puedes obtener con el sistema de Monitorización de Peso Nedap puede ayudarte a minimizar el desperdicio de pienso, eliminando el exceso o la falta de alimentación. Además ayuda a desarrollar el rendimiento potencial óptimo de las cerdas y del peso de los lechones al nacimiento proporcionando la cantidad exacta de pienso para cada cerda en base a su peso corporal. Con este sistema tienes el control para ayudar a tus cerdas a mantener una condición corporal óptima.

Alimentar según el peso exacto en lugar de hacerlo en función de valoraciones estimadas de la condición corporal te puede ayudar a eliminar una pérdida media anual de $75 por cada cerda que está fuera de su rango de peso ideal. Cuando las cerdas están en una condición óptima, están mejor preparadas para el parto y para una transición sin problemas hacia una lactación productiva. La alimentación de precisión minimiza los malos rendimientos en cerdas, las tasas de eliminación y las asignaciones incorrectas de pienso.

 

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
1 me gustacomenta