“E-DIAGNÓSTICO”, la aplicación que sirve de guía en el análisis de enfermedades porcinas

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
E-Diagnóstico es la nueva aplicación de MSD Salud Animal con la cual buscan guiar y apoyar a los productores del sector porcícola.

En el programa Tierra de Sueños de RCN Radio, hablaron acerca de E-Diagnóstico una nueva aplicación creada como guía de apoyo para identificar y prevenir enfermedades porcinas. La app fue creada por el equipo de 333 Corporate y ha sido desarrollada con el patrocinio exclusivo de MSD Global.

Dentro de esta plataforma los productores del sector porcícola podrán encontrar diferentes guías que les ayudarán a realizar un diagnostico de una posible enfermedad. Los síntomas, la edad del puerco o signos notorios son algunos de los datos utilizados por el sistema para arrojar las posibles enfermedades.

Para saber más del tema hablaron con Juan Felipe Giraldo, Gerente de producto para la línea de Porcicultura en MSD Salud Animal Colombia, quien les contó en detalle cómo funciona E-Diagnóstico y su uso responsable, ya que la aplicación no busca reemplazar los diagnósticos de personal especializado.

Aquellos que usen la aplicación podrán encontrar herramientas como: historial de diagnósticos, útil para llevar la historia de un animal enfermo; Rastreo GPS de la información, para aquellos que controlan puercos en distintos lugares y entre otras herramientas útiles con las que esperan poder capacitar un poco más al personal de este sector.

Puedes escuchar la entrevista aquí.

                                                                      

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136944 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
luz adriana  ramirez luna
Veterinario - Colombia
Topigs Norsvin
Empresa - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
AgroVision

AgroVision

Empresa - España