MSD LATAM

Teléfono:(908) 298-4000

País:Estados Unidos

SeguidoresSiguiendo1362834
MSD LATAM ha hecho una publicación
16-ene-2019 (hace 2 años 6 meses 14 días)

Entérate cual es el impacto económico de la Ileítis sobre el desarrollo de los cerdos con Ileítis.

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Aprende junto con MSD Salud Animal, cuales parámetros productivos pueden afectar la productividad de tu granja cuando es afectada con la Enteropatia Proliferativa Porcina.

Índices productivos

Ganancia de peso diaria y conversión alimenticia: Las pérdidas son de aproximadamente 35 gramos de ganancia de peso diaria, datos recolectados en experimentos realizados en varias granjas y países, cuando nos referimos a la conversión alimenticia tendremos un aumento de 70 gramos en el consumo de pienso para ganar un kilo de peso vivo.

Mortalidad: Ella va a depender de la forma de presentación de la enfermedad, siendo la más preocupante la forma subclínica ya que es una enfermedad con ausencia de signos clínicos (diarrea o muertes). Ocurren lesiones en el intestino y perdidas de peso en los lotes, empeorando la conversión alimenticia, sin alteraciones perceptibles en la consistencia de la materia fecal, pero con una constante merma en la real expresión de su potencial genético y productivo, causando lotes desiguales siendo muy difícil la recuperación de los cerdos hasta el momento del sacrificio.

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
3 me gustacomenta