MSD Animal Health patrocinador del XII Congreso de la AVPA

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
“Producción porcina sostenible”, ha sido el lema de las jornadas técnicas celebradas por la AVPA.

Zaragoza, 25 de noviembre, 2022 – Los pasados 23 y 24 de noviembre tuvo lugar en la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y en las instalaciones del Palacio de congresos Expo de Zaragoza el XII Congreso de la AVPA.

La cita ha contado con la participación de MSD Animal Health como patrocinador, compartiendo su stand con los numerosos asistentes al congreso. Este apoyo pone en valor la apuesta de la compañía por este tipo de jornadas formativas.

El programa ha destacado por los talleres prácticos realizados en diferentes sesiones a lo largo del día 23, así como la realización del concurso de casos clínicos CRISTOBAL MONTAÑÉS. El día 24 de noviembre se llevaron a cabo diferentes ponencias centradas en temas de actualidad, tales como los próximos desafíos en alimentación y sostenibilidad o las bajas en cerdas, impartidas por D. Javier Álvarez y D. Carlos Piñeiro respectivamente, así como la entrega de premios de la AVPA. Finalmente, las sesiones han concluido con dos mesas redondas en torno a la genética que viene en 2030 y la erradicación y/o convivencia de enfermedades, contando con varios ponentes expertos en estas materias.

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.msd-animal-health.es.

 

 

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136908 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Adial Nutrición
Empresa - España