MSD Animal Health en España

Teléfono:+34 923190345

País:España

SeguidoresSiguiendo25196

MSD Animal Health lanza la primera edición del Campus Porcino.

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
El programa aportará, mediante diferentes módulos, una formación diagnóstica completa sobre patología respiratoria, digestiva y de reproducción porcina.

El pasado 16 y 17 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones de Madrid de MSD Animal Health el primer módulo del Campus Porcino 2022/2023. Una nueva propuesta formativa orientada a los veterinarios jóvenes dedicados al sector y cuyos principales objetivos son:

  • Contribuir al desarrollo profesional de los veterinarios noveles en los distintos aspectos relacionados con la patología porcina.
  • Generar sinergias profesionales entre los participantes que sin duda favorecerán su desarrollo

Cada edición, que constará de tres módulos y contará con la participación de reputados expertos en el sector vinculados tanto a las más prestigiosas Universidades, como al sector privado.

Con esta nueva iniciativa, el Equipo de Porcino de MSD Animal Health refuerza su compromiso con la formación del sector, base de la profesionalización y desarrollo de los veterinarios de porcino y por consiguiente, del futuro del sector. 

 

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.msd-animal-health.es.

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
2 me gustacomentaMis favoritos