MSD Animal Health en España

Teléfono:+34 923190345

País:España

SeguidoresSiguiendo26396

MSD Animal Health, patrocinador de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria (SEPOR) 2022.

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
esta edición ha presentado importantes novedades orientadas a seguir mejorando la calidad y cantidad de servicios que se ofrecen en el sector.

Lorca (Murcia), XX de octubre, 2022 – Durante los pasados 24 a 27 de octubre tuvo lugar en el Recinto Ferial IFELOR la 55º edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria (SEPOR) 2022.

Como en ediciones anteriores, MSD Animal Health estuvo presente tanto de manera presencial como online ( https://seporlorca.com/expositor/2/28), donde mostraron las soluciones prácticas que ofrecen al sector ganadero y veterinario, claves en la economía de nuestro país.

Durante el Simposium Internacional de Porcinocultura se impartieron numerosas conferencias y se contó con la participación de expertos de relevancia internacional, abordándose temas de actualidad e interés y debatiendo sobre las líneas directrices que marcarán el futuro del sector porcino. Tres de estas ponencias fueron patrocinadas por MSD Animal Health, en las que se habló de los puntos clave para mejorar la eficiencia productiva (Miquel Collell); de las cepas de alta virulencia de PRRS, cuando lo excepcional se puede convertir en habitual (Jordi Baliellas); y de experiencia práctica de las estrategias vacunales para reducir el uso de antibióticos (Rut Menjón).

Los organizadores, expositores, asistentes y colaboradores del evento, donde destacó MSD Animal Health, acogieron con satisfacción la vuelta a la presencialidad del evento.

 

FOTO REALIZADA

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.msd-animal-health.es.

 


Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
1 me gustacomentaMis favoritos