II Congreso Virtual de MSD Animal Health para todas las especies, Innovando en Prevención

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram

Registro en: www.congresovirtualmsd.com

Tras una primera edición para animales de compañía, con más de 6.000 inscritos, MSD Animal Health vuelve a apostar por la formación continuada del profesional sanitario incorporando a los animales de producción. Así, del 19 al 23 de noviembre tendrá lugar el II Congreso Virtual de MSD Animal Health, Innovando en Prevención, que convertirá a MSD Animal Health en la compañía pionera en la organización de un evento online para todo el sector veterinario.

La medicina preventiva, ligada a la innovación, será la piedra angular de un programa multidisciplinar, avalado por un reconocido comité científico de 14 expertos, con más de 45 sesiones en directo. El contenido, de alto valor científico, estará disponible para el usuario las 24 horas, durante toda la semana, libre y sin coste alguno.

El programa específico para porcino incluirá ponencias sobre las enfermedades más importantes, entre las que destacan leptospirosis, PRRS y PPA, siendo fundamental realizar un correcto diagnóstico y control; los últimos avances en reproducción; la vacunación como principal medio para la prevención; o el futuro de la producción de carne. Todo ello estará enmarcado en el bienestar como elemento clave para preservar la salud animal y la seguridad alimentaria. Además, también se abordarán temas transversales como el uso racional de antibióticos o la aproximación a una única salud.

 

 

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
3 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136908 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
José   Blas Rojas
Veterinario - Perú
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España