Comienza la II Edición del Campus Porcino 2023/2024

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Tras el éxito de la primera edición, el programa de formación técnica de MSD Animal Health para veterinarios jóvenes del sector porcino da comienzo una nueva edición este noviembre

Madrid, 16 de noviembre, 2023. – Los pasados 14 y 15 de noviembre de 2023 ha tenido lugar en Madrid el primer módulo del Campus Porcino de la II Edición 2023/2024, una iniciativa formativa pionera de estas características en nuestro país. El evento formativo comenzó con un módulo enfocado en la patología respiratoria, con un formato dinámico con ponentes de alto nivel.

Con un claro objetivo de contribuir al desarrollo profesional de los veterinarios jóvenes en los diferentes aspectos técnicos relacionados con la patología porcina, MSD Animal Health vuelve a poner en relevancia con esta edición la importancia de la capacitación en el sector porcino para el futuro de las granjas.

El primer módulo, enfocado en la patología respiratoria, destacó con ponentes de reputadas universidades españolas, como el Dr. Quim Segalés, la Dra. Cinta Prieto y el Dr. Enric Mateu, así como con la participación de Marta Jiménez, Technical Manager de MSD Animal Health.

Además, con este formato presencial este programa contribuye a generar sinergias profesionales entre los participantes que sin duda favorecerán su desarrollo.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138275 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España