Segundo módulo del Campus Porcino celebrado por MSD Animal Health.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El equipo de porcino MSD Animal Health continúa con la formación para veterinarios jóvenes del sector porcino.

Segundo módulo del Campus Porcino celebrado por MSD Animal Health.

El equipo de porcino MSD Animal Health continúa con la formación para veterinarios jóvenes del sector porcino.

Madrid, 10 de marzo de 2023 – MSD Animal Health España ha celebrado el segundo módulo del Campus Porcino en Madrid. Esta vez ha estado enfocado en el control de la patología digestiva, contando con expertos ponentes en la materia como el Dr. Héctor Argüello (Universidad de León), la Dra. Ana Carvajal (Universidad de León, Digesporc) y el Dr. Francisco José Pallarés (Universidad de Córdoba).

Marcial Marcos-Cienfuegos, técnico de porcino de MSD Animal Health afirma que: “La salud intestinal es fundamental para asegurar un buen crecimiento y conversión alimenticia de los cerdos. Dotar del conocimiento para detectar un problema digestivo, saber identificar su origen, detectar la causa y finalmente tomar decisiones técnicas son puntos clave a tener en cuenta desde el punto de vista de la producción.”

MSD Animal Health continúa apostando con iniciativas como esta para la prevención y el control de las enfermedades del ganado porcino, poniendo el foco en los veterinarios nobeles que son el futuro del sector.

 

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con The Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.msd-animal-health.es.

 

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137878 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España