MSD Animal Health en España

Teléfono:+34 923190345

País:España

SeguidoresSiguiendo1571

ResPig: Porcilis® PCV M Hyo

Porcilis PCV Mhyo

COMPOSICIÓN
Circovirus porcino tipo 2 (PCV2). Mycoplasma hyopneumoniae inactivado cepa J.

INDICACIONES DE USO
Para la inmunización activa de cerdos, para reducir la viremia, la carga vírica en pulmones y tejidos linfoides, la excreción del virus causada por la infección con circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y la gravedad de las lesiones pulmonares causadas por la infección por M. hyopneumoniae. Para reducir la pérdida de ganancia de peso diaria durante el período de cebo en presencia de  infecciones con M. hyopneumoniae y/o PCV2.
Establecimiento de la inmunidad con vacunación de dosis única: PCV2: 2 semanas después de la vacunación.  M. hyopneumoniae:  4 semanas después de la vacunación.
Establecimiento de la inmunidad con vacunación de dos dosis: PCV2: 18 días después de la primera vacunación. M. hyopneumoniae: 3 semanas después de la segunda vacunación.
Duración de la inmunidad (ambos programas de vacunación): PCV2: 22 semanas después de la (última) vacunación. M. hyopneumoniae: 21 semanas después de la (última) vacunación.

POSOLOGÍA Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Vía intramuscular.
Programa de vacunación de dosis única: Una sola dosis de 2 ml en cerdos a partir de las 3 semanas de edad.
Programa de vacunación de dos dosis: Dos inyecciones de 1 ml en cerdos a partir de los 3 días de edad con un intervalo de al menos 18 días
Se recomienda el programa de vacunación de dos dosis cuando las infecciones por PCV2 o M.  hyopneumoniae tienen lugar de forma temprana.

TIEMPO DE ESPERA
Cero días.

PRESENTACIONES
Viales de 100 ml y 200 ml.

Descarga la ficha completa

Porcilis PCV Mhyo