MSD Animal Health en España

Teléfono:+34 923190345

País:España

SeguidoresSiguiendo1491

SowCare: Porcilis® Ery+Parvo+Lepto

Ery+Parvo+Lepto

COMPOSICIÓN

Erysipelothrix rusiopathiae, serotipo 2
Parvovirus porcino inactivado
Leptospira interrogans serogrupo Canicola serovariedad Portland-Vere
Leptospira interrogans serogrupo Icterohaemorrhagiae serovariedad Copenhageni
Leptospira interrogans serogrupo Australis serovariedad Bratislava
Leptospira kirschneri serogrupo Grippotyphosa serovariedad Dadas
Leptospira interrogans serogrupo Pomona serovariedad Pomona
Leptospira santarosai serogrupo Tarassovi serovariedad Gatuni

 

INDICACIONES DE USO

Para la inmunización activa de porcino:
- para reducir los signos clínicos (lesiones de la piel y fiebre) de la erisipela porcina causada por Erysipelothrix rhusiopathiae, serotipo 1 y serotipo 2.
- para reducir la infección a través de la placenta, la carga vírica y la mortalidad fetal causada por parvovirus porcino.
- para reducir los signos clínicos (aumento de temperatura corporal y reducción de la ingesta de alimento o la actividad), la infección y la excreción bacteriana causada por L. interrogans serogrupo Canicola serovariedad Canicola.
- para reducir los signos clínicos (aumento de temperatura corporal y reducción de la ingesta de alimento o la actividad), la gravedad de la infección y la mortalidad fetal causada por L. interrogans serogrupo Pomona serovariedad Pomona.
- para reducir la infección causada por L. interrogans serogrupo Icterohaemorrhagiae serovariedades Copenhageni e Icterohaemorrhagiae, L. interrogans serogrupo Australis serovariedad Bratislava, L. kirschneri serogrupo Grippotyphosa serovariedades Grippotyphosa y Bananal/Liangguang, L. weilii serogrupo Tarassovi serovariedad Vughia y L. borgpetersenii serogrupo Tarassovi serovariedad Tarassovi.

 

POSOLOGÍA Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Inyección intramuscular de 2 ml.
Primovacunación:  administrar una primera dosis 6-8 semanas antes de la fecha prevista para la inseminación y una segunda dosis 4 semanas después.
Revacunación: anual con una sola dosis del medicamento veterinario. En caso de presión infectiva conocida con L. interrogans serogrupo Australis, revacunación cada 6 meses con una sola dosis del medicamento veterinario. 6 meses después de cada vacunación con el medicamento veterinario, revacunación con una sola dosis de un medicamento veterinario que contenga Erysipelothrix rhusiopathiae.  

 

TIEMPO DE ESPERA

Cero días.

 

PRESENTACIONES

Viales de 20 ml (10 dosis) y de 50 ml (25 dosis)

Descarga la ficha completa

Porcilis EPL