X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Porcilis® Lawsonia destaca por su registro de uso combinado con Porcilis® PCV M Hyo

La compañía líder en biológicos para porcino en España da un paso más en innovación para la prevención de enfermedades presentando Porcilis® Lawsonia, su nueva vacuna frente a la ileítis porcina, destacando su combinación con Porcilis® PCV M Hyo.

20 enero 2020
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

MSD Animal Health inició a finales del 2019 la comercialización de Porcilis® Lawsonia, la primera y única vacuna inyectable registrada en Europa para el control de la ileítis porcina.

La compañía demuestra una vez más su compromiso con el sector porcino, ofreciendo soluciones innovadoras a las necesidades reales de este, como la opción de combinar Porcilis® Lawsonia con Porcilis® PCV M Hyo.

De esta forma, con una sola administración y manejo se inmunizarán los animales frente a tres de los principales agentes que afectan la fase de crecimiento y cebo: Circovirus porcino tipo 2, Mycoplasma hyopneumoniae y Lawsonia intracellularis.

Lawsonia intracellularis, bacteria intracelular que se encuentra presente en un alto porcentaje de las granjas de cerdos, es el agente etiológico de la ileítis porcina, también conocida como enteropatía proliferativa porcina, enfermedad que causa importantes pérdidas económicas en el sector.

Porcilis® Lawsonia es una vacuna monodosis intramuscular, que permite la prevención de la ileítis porcina reduciendo el uso de antibióticos, en línea con la demanda social actual, contribuyendo a mejorar la rentabilidad de las empresas productoras de cerdos y mejorando además el manejo de los animales al permitir su combinación con Porcilis PCV M Hyo.

13 de enero de 2020 - MSD Animal Health

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137859 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
BASF Española S.L
Empresa - España