X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Porcilis PCV® M Hyo consigue 200 millones de lechones vacunados

Porcilis PCV® M Hyo, primera vacuna bivalente lista para su uso registrada en Europa para hacer frente al PCV2 y M. hyopneumoniae consigue la cifra 200 millones de lechones vacunados.

8 noviembre 2019
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La empresa quiere celebrar que a mediados del año 2019 ya se han vacunado 200 millones de lechones con Porcilis® PCV M Hyo, una cifra que continúa creciendo a pasos agigantados avalando sus buenos resultados de eficacia.

MSD Animal Health es consciente de la importancia de poder disponer en el mercado de productos de alta eficacia, y que además se adapten a las necesidades actuales de las empresas ganaderas, facilitando el manejo y haciendo más sencillos los protocolos vacunales de los lechones. Es por ello que en 2015 lanzó Porcilis® PCV M Hyo, la primera vacuna bivalente lista para su uso registrada en Europa para hacer frente al PCV2 y M. hyopneumoniae.

Este éxito se debe fundamentalmente a su elevada eficacia y facilidad de uso, así como a la focalización de MSD Animal Health en la prevención de las principales enfermedades del ganado porcino, siendo la compañía con mayor número de alternativas registradas para la prevención y control de circovirus porcino tipo 2 (PCV2) y de M. hyopneumoniae.

Septiembre de 2019 - MDS Animal Health

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137884 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Ingaso Farm SLU ES
Empresa - España