X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

MSD Animal Health patrocina la I Jornada Técnica de Aveporcyl

La compañía colabora con la asociación desde su creación y muestra de nuevo su compromiso con la formación de los profesionales del sector porcino.

11 junio 2018
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

MSDMSD Animal Health colaboró activamente con la I Jornada Técnica de la Asociación de Veterinarios de Porcino de Castilla y León (Aveporcyl), celebrada el 6 de junio en Segovia. En línea con su compromiso con la formación continuada y apoyo constante al sector porcino en sus diferentes facetas, la compañía patrocinó el evento, que reunió a más de 130 profesionales. En la jornada se abordaron diferentes temas de actualidad como el raboteo o la receta veterinaria. Siendo Castilla y León la tercera comunidad con mayor producción de cerdo blanco y la segunda en producción de cerdo ibérico, se convierte en una de las regiones con más experiencia para debatir sobre el futuro de la industria porcina y la necesidad de adaptarse a una sociedad cada vez más exigente en términos de producción animal.

Este es un nuevo ejemplo del compromiso real que MSD Animal Health tiene con la formación del sector especializado y de su apuesta por brindar a los profesionales los mejores servicios y soluciones provocando que la industria porcina evolucione a un sistema productivo cada vez más eficiente y seguro.

Junio de 2018 - MSD Animal Health

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138252 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
333 Academy - España
Empresa - España