TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

MSD Animal Health lanza la campaña "las 4 a raya"

La campaña "las 4 a raya" pone al servicio del sector porcino una propuesta de nuevos programas vacunales que facilitan el manejo en las granjas.

22 julio 2021
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Seguimos innovando para poner a disposición del sector porcino vacunas eficaces, seguras y que sean compatibles en el momento de su aplicación. Esto facilita y reduce el manejo en las granjas, optimizando los recursos y evitando los problemas que ocasiona la aplicación de varias vacunas de forma separada.

Con este objetivo lanzamos el registro único de uso simultáneo de 3 vacunas, que permite, en único manejo, inmunizar frente a 4 de los principales patógenos que afectan a los cerdos en crecimiento: Circovirus porcino tipo 2, virus del PRRS, M. hyopneumoniae y L. intracellularis. Gracias a ello, podemos mantener 4 patologías a raya de manera sencilla y versátil, ya que es posible adaptar el programa vacunal a las necesidades de cada granja, contando siempre con la eficacia y seguridad de MSD Animal Health.

20 de julio de 2021 - MSD Animal Health

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137795 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Ingaso Farm SLU ES
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España