TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

MSD Animal Health inicia la comercialización de Porcilis® Lawsonia

La compañía líder en biológicos para porcino en España da un paso más en innovación para la prevención de enfermedades, presentando su nueva vacuna frente a la ileítis porcina.

2 diciembre 2019
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

MSD Animal Health lanza Porcilis® Lawsonia, la primera y única vacuna inyectable registrada en Europa para el control de la ileítis porcina.

Lawsonia intracellularis, bacteria intracelular que se encuentra presente en un alto porcentaje de las granjas de cerdos, es el agente etiológico de la ileítis porcina, también conocida como enteropatía proliferativa porcina, enfermedad que causa importantes pérdidas económicas en el sector.

Porcilis® Lawsonia se aplica vía intramuscular para la inmunización activa de cerdos a partir de las 3 semanas de edad para reducir la diarrea, pérdida de ganancia de peso diaria, lesiones intestinales, excreción bacteriana y mortalidad causadas por la infección por Lawsonia intracellularis. La duración de inmunidad es de 21 semanas después de la vacunación, protegiendo a los cerdos durante el periodo de más riesgo de sufrir la enfermedad, que es la fase de crecimiento y cebo.

MSD Animal Health demuestra una vez más su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades reales del sector porcino. Por esta razón ha desarrollado Porcilis® Lawsonia, vacuna monodosis intramuscular, que permite la prevención de la ileítis porcina reduciendo el uso de antibióticos, en línea con la demanda social actual y contribuyendo además a mejorar la rentabilidad de las empresas productoras de cerdos.

02 de diciembre de 2019 - MSD Animal Health

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136921 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Tòfol   Vidal
Otros - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos