X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

MSD Animal Health colabora activamente con el XI Foro Anvepi

La compañía presentó un póster sobre la eficacia de la vacunación frente a la Leptospira en un trabajo de campo con Porcilis® Ery+Parvo+Lepto y realizó una encuesta para conocer las necesidades reales del sector del porcino Ibérico.

21 marzo 2019
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

MSD Animal Health, en su firme compromiso con el sector, colaboró activamente con el XI Foro de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico (ANVEPI), que reunió a más de 400 profesionales durante los días 13 y 14 de marzo en Huelva. Los asistentes pudieron conocer las novedades principales de la Unidad de Porcino de la compañía, así como analizar temas como uso responsable de antibióticos, bienestar animal y productividad en las sesiones de formación.

MSD Animal Health no faltó a su tradicional cita con este evento de referencia para el porcino Ibérico, en el que presentó el póster elaborado por Irene Rodríguez de Campo Jerez, en colaboración con el servicio técnico de la compañía, en el cual se mostraron los últimos datos de eficacia de campo obtenidos con la vacunación frente a la Leptospira con Porcilis® Ery+Parvo+Lepto. Esta es la primera y única vacuna eficaz para cerdas reproductoras que combina en un solo producto protección frente a nueve serovariedades de Leptospira y los agentes patógenos que producen el mal rojo y la parvovirosis porcina.

En el stand de MSD Animal Health se llevó a cabo una encuesta sobre leptospirosis en ganado porcino Ibérico con el fin de conocer con exactitud las inquietudes reales del sector y poder ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades actuales. Además, también tuvo protagonismo en el stand la vacuna de referencia bivalente frente circovirus porcino tipo 2 y Mycoplasma hyopneumoniae: Porcilis® PCV M Hyo.

21 de marzo de 2019 - MSD Animal Health

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137881 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España