TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

El lanzamiento de Porc-Tendencias cuenta con la participación de líderes gremiales de Centroamérica y el Caribe

El pasado miércoles 10 de marzo, la Cámara Costarricense de Porcicultura (CAPORC) realizó el lanzamiento de su congreso online de porcicultura que se realizará en mayo.

12 marzo 2021
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

El evento contó con la participación de más de 150 asistentes y tuvo como objetivo realizar el lanzamiento de este importante evento que se celebrará el 12 y 13 de mayo. Además, los líderes discutieron el impacto de la crisis sanitaria del COVID-19 en cada uno de los países participantes, así como la evolución del sector y los desafíos que enfrentan.

Los invitados fueron diferentes líderes gremiales de Centroamérica, entre ellos el Presidente de CAPORC, Romulo Chaves; el Sr. Carlos E. Pitty, Presidente de la Asociación Nacional de Porcicultores de Panamá (ANAPOR); Marco Tulio Figueroa, Presidente de la Asociación de Porcicultores de Guatemala (APOAGUA); Antonio Mejía Handal, Presidente de la Asociación Salvadoreña de Porcicultores (ASPORC); Israel Brito, Presidente de la Federación Dominicana de Porcicultores (FEDEPORC); Edgardo Leyva, productor y directivo de la Asociación Nacional de Porcicultores de Honduras (ANAPOH).

Por su parte Patricia Rojas Morales, directora ejecutiva de CAPORC realizó una presentación de lo que será Porc-Tendencias, resaltando la importancia de los contenidos centrados en 4 ejes temáticos de gran importancia y en tendencia como son: actualidad de mercado, bioseguridad, manejo y sanidad, temas que serán dictados por expositores de gran trayectoria en porcicultura y que contará con un formato novedoso e interactivo para los participantes. Para recibir información de este evento, puede suscribirse en aquí.

Además de responder a las preguntas, los invitados resaltaron la importancia de la educación para los productores y personal relacionado con el sector y agradecieron la oportunidad de compartir experiencias.

11 de marzo de 2021 - Porc-Tendencias

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136946 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España