X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Comercializada el 90% de la superficie del Pabellón Agrupado de ANICE en Meat Attraction

Durante el mes de febrero, y para facilitar el aprovechamiento de Meat Attraction, ANICE organiza sesiones formativas de la mano de expertos en marketing ferial.

1 febrero 2023
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

logoCuando entramos en la recta final para que dé comienzo Meat Attraction, la feria monográfica más importante de la industria cárnica, ANICE recuerda las novedades y posibilidades de promoción que ofrece la quinta edición de este encuentro, que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo y que no volverá a celebrarse hasta el 2025.

Este evento, que ha dado un salto cualitativo con respecto a anteriores ediciones, prevé este año la participación de más de 400 expositores y de 20.000 visitantes profesionales de 50 países, proyectándose como un instrumento fundamental y una oportunidad única para el impulso comercial e internacionalización de las empresas del sector.

Para ello, pone a disposición del sector todas sus herramientas, como el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a la feria a compradores de todo el mundo sugeridos por las empresas expositoras, o los Países Importadores Invitados, que en esta ocasión serán Reino Unido y Filipinas.

Tras el éxito de la pasada edición, y simultáneamente a la celebración de la feria, vuelve uno de los principales atractivos de esta cita, el programa de encuentros de negocio B2Meat.

El programa, que este año ha visto incrementada su dotación económica con el apoyo del ICEX, atraerá a la feria a grandes compradores de países prioritarios, identificando por sectores los intereses de expositores y compradores y permitiendo mantener reuniones de alto interés comercial.

En esta nueva convocatoria está prevista la participación de más de 60 compradores seleccionados por el ICEX y las Oficinas Comerciales, procedentes de 23 países. Por ello desde ANICE se anima a todos los expositores a no dejar pasar esta oportunidad, recordándoles que el plazo de inscripción finaliza el próximo 7 de febrero.

Los productos ibéricos cuentan con espacio propio: Ibérico Land. Situado en una zona destacada, esta área monográfica formada por stands de empresas específicas del ibérico contará con la presencia y el apoyo de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI).

Durante los tres días de feria se desarrollarán actividades promocionales en una zona común habilitada en dicho espacio para que los expositores puedan poner en valor los productos del cerdo ibérico y ampliar sus contactos comerciales, impulsando la internacionalización del sector.

Para facilitar un mejor aprovechamiento de la feria, ANICE organiza unas sesiones formativas impartidas por expertos, que ayudarán a los participantes a prepararse para lograr la máxima rentabilidad de su presencia en ferias comerciales:

  • 10 tips de marketing ferial para ganar nuevos clientes. Impartido por Raúl Calleja. Exdirector de certámenes agroalimentarios. 2 de febrero a las 12 horas.
  • La importancia de los encuentros B2B en el entorno de la feria. Impartido por Jesús Centenera. Socio director de Agerón Internacional y Coordinador del Programa B2Meat en Meat Attraction 2023. 15 de febrero a las 12 horas.
  • Cómo aprovechar la presencia en ferias. Impartido por Ignacio Bartolomé. CEO de la Consultora How2Go. 22 de febrero a las 12 horas.

ANICE también estará presente un año más con un Pabellón Agrupado exclusivo para empresas asociadas, para que su participación en la feria les sea más fácil y económica.

Con una ubicación privilegiada, en el pasillo central de la feria, frente a Factoría Chef, el espacio contará con una superficie de 240m2 , en cuya zona común ANICE desarrollará actividades.

A punto de terminar el periodo de inscripción, se recuerda a las empresas que ya está comercializado el 90% del espacio.

Estas cifras y la extensa programación de actividades de la feria auguran un año más el éxito de la feria. A tal respecto ANICE manifiesta su satisfacción por la buena marcha del encuentro, donde destaca la presencia de las pequeñas y medianas empresas, en detrimento de las grandes empresas que tradicionalmente suelen destacar en los grandes certámenes comerciales.

1 de febrero de 2023 - ANICE

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138046 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España